Ummy Video Downloader help and info

  • ¿Para qué sirve Ummy Video Downloader?

    Los usuarios encuentran en este programa una herramienta con la cual realizar la descarga inmediata de vídeos alojados en YouTube. Es compatible con otras fuentes y dispone de un sistema accesible para todo tipo de personas sin que resulte complicado conseguir descargar los vídeos. Incorpora varias opciones adicionales para realizar descargas personalizadas.

  • ¿Es Ummy Video Downloader gratis?

    No, es posible descargar una versión de prueba que se encuentra limitada en base a una cantidad específica de transferencias. Quienes estén satisfechos con el rendimiento de esta edición demo tendrán la oportunidad de realizar un pago de 9,95 dólares para desbloquear la versión completa y olvidarse de las limitaciones.

  • ¿Es Ummy Video Downloader un programa seguro?

    La garantía y seguridad del programa está asegurada gracias al estudio y análisis que ha hecho del mismo el equipo de Norton Safe Web. El sello de garantía presente en su página autentifica que han pasado los controles pertinentes de seguridad según los estándares establecidos por esta empresa especializada en antivirus.

  • ¿Solo funciona descargando vídeos de YouTube?

    Su finalidad principal se encuentra en permitir la descarga de vídeos almacenados en YouTube, pero no se trata de la única web con la que ofrece compatibilidad. Hay otros casos de comunidades similares de las que también se pueden extraer enlaces para descargar vídeos, como es el caso de DailyMotion.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene Ummy Video Downloader?

    Es obligatorio que los usuarios dispongan en su ordenador de la plataforma operativa Windows al menos en su versión XP o una de las posteriores. El programa todavía no se ha optimizado específicamente para Windows 10, aunque es compatible y funciona perfectamente en los equipos dotados de esta plataforma.

  • ¿Qué permite Ummy Video Downloader con el modo Music Collection?

    Una de las funciones que destacan del programa está dirigida a que los usuarios formen su propia colección de música tomando de base los vídeos que encuentren en páginas como YouTube. Para ello se extrae el sonido de los vídeos y se crean nuevos archivos de sonido que después es posible reproducir de forma sencilla en cualquier momento y lugar en formatos MP3 y MP4.

  • ¿Es compatible Ummy Video Downloader con descarga de listas de reproducción?

    Ummy Video Downloader dispone de esta función que beneficia a los usuarios de manera que puedan ahorrar mucho tiempo. La diferencia entre descargar una lista de reproducción de 20 vídeos o esos mismos 20 vídeos de forma individual radicará en un importante ahorro de clics y de esfuerzo.

  • ¿Tiene Ummy Video Downloader capacidad para ofrecer reproducción en streaming?

    Otra de las ventajas de usar este software radica en la inmediatez que se proporciona al usuario, dado que permite hacer uso de la función LifeStream para que sea posible realizar la descarga al mismo tiempo que se está reproduciendo el vídeo. Esto ayuda también al ahorro de tiempo y a que se disfrute del contenido en el momento en el cual se está descargando.

  • ¿Es compatible Ummy Video Downloader con RuTube?

    No es uno de los aspectos más extendidos en otros programas similares, por lo que esta herramienta destaca debido a que está totalmente optimizada para ser compatible con RuTube y permitir la descarga de sus vídeos. Este servicio de vídeo está dirigido a las personas que hablen ruso y goza de una gran popularidad en su país de origen tras su nacimiento en 2006.

  • ¿Ofrece Ummy Video Downloader descargas en alta calidad?

    Los formatos de descarga que proporciona el programa son personalizables tomando como referencia la calidad y resolución del vídeo que se esté descargando. Se incluyen distintos niveles de eficiencia que incluyen Full HD 1080p para que los vídeos puedan mantener su capacidad original y que cuando se reproduzcan offline sigan viéndose igual de bien.

Apps alternativas

Más alternativas